Dirección Puerto de Motril: Muelle de Graneles s/n - Motril (GRANADA)
Teléfono 958 833 230

Sobre Transgranada

Transgranada es una plataforma logística que presta sus servicios en el puerto de Motril desde el año 1.989, año en el cual se concluyó la construcción de nuestra plataforma de las algaidas. Mas tarde y tras sucesivas ampliaciones, esta empresa cuenta con unas inmejorables instalaciones, Transgranada puede ofrecer una gran variedad y versatilidad en sus servicios para el manejo de todo tipo de mercancías sólidas y líquidas.

Actualmente Transgranada es el mayor concesionario del puerto de Motril con más de 20.000 m2 a pie de muelle y el transitario de mercancía general con más volumen de movimiento según los distintos estudios de los tráficos por el puerto de Motril.

Qué nos hace especiales

Cartera de servicios portuarios integral

Desde estiba, desestiba, almacenamiento, manipulación, almacenaje, hasta cualquier servicio requerido dentro del Puerto de Motril.

Atención al cliente

Estudio pormenorizado de sus necesidades, adaptado a nuestros servicios.

Expansión contínua

Transgranada no deja de invertir en instalaciones y recursos para ofrecerle un servicio de calidad dentro del recinto Portuario.

Transgranada en cifras

3
Nuestras instalaciones

30000 m2
Naves cubiertas

25000 m3
Graneles líquidos

150000
Toneladas transportadas

Nuestras instalaciones

Infraestructura de Transgranada

Transgranada cuenta con las instalaciones más grandes y modernas en el Puerto de Motril , con más de 30.000 m2 de naves para mercancía general y 25.000 m3 para graneles líquidos, es el principal transitario de mercancías general.

La cercanía de nuestras instalaciones respecto de los muelles, tanto en graneles como en líquidos, ayuda a nuestros usuarios a economizar en el coste de transporte que tanto penaliza a los graneles.

La versatilidad de nuestra maquinaria de envasado nos permite dar un servicio integral rápido y de calidad en la manipulación de la mercancía en cualquier formato.




¿Por qué elegirnos? Transgranada

  • Garantizamos seguridad completa
  • Aseguramos la carga rodada y marítima
  • Impulsamos la mejora continua
  • Brindamos servicios al cliente ambientalmente responsables